CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me quitaron los brackets

Preguntas al dentista

Me quitaron los brackets

Me quitaron los brackets la ortodoncista argentina con la que estaba y no estoy nada contenta. Llevo mas de 2 años y medio con ellos me los pusieron con 14 años casi 15 y ahora tengo 18 y ademas de no ponerme un implante en una muela que me tuvieron que sacar me echo hacia delante la que tenia detrás y no encaja el diente de abajo con el de arriba, me cierra mas la parte derecha de mi boca que la de mi izquierda porque gané unos centímetros de altura.

Al no estar esos dientes bien encajados entonces mi pregunta es ¿Me pueden volver a poner los brackets y corregirme ese problema sin tener que pagar mas nada ? Ya que me salieron durante el tratamiento las muelas de atrás donde tenia las bandas y están mas amplias mas para que me puedan sacar la muela mas hacia fuera y encaje perfecta con la de abajo.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista de lo que no te gusta sobre el resultado del tratamiento que has realzado, ya que esta conoce perfectamente tu caso desde un inicio y realizó tu plan de tratamiento y estudio de ortodoncia, con lo que podrá responder todas tus dudas y reclamaciones.
    Hay que valorarte clínicamente para establecer si es viable un segundo tratamiento de ortodoncia. El abono de su coste o no dependerá de la política de la clínica dental.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)