CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Me quitaron una muela y me pusieron un implante

Preguntas al dentista

Me quitaron una muela y me pusieron un implante

Hace dos días me quitaron una muela de la parte superior y me pusieron inútil implante, desde el dia siguiente al sonarme por la fosa nasal de ese lado salen coágulos de sangre

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    No existe ningún problema en colocar un implante dental tras una extracción (implantes post extracción) siempre y cuando no haya habido procesos infecciosos en el lecho alveolar y el hueso sea suficiente para la colocación del implante y este tenga estabilidad.

    Implantes inmediatos post extracción

    Una de las ventajas más importantes de estos implantes es que se limita la reabsorción ósea post-extracción y permite disponer habitualmente de un volumen de óseo necesario para la inserción de la fijación del implante. Además esta técnica permite conservar la encía queratinizada (localizada alrededor del diente), lo que conlleva una estética superior al finalizar el tratamiento. Te recomiendo que vayas a tu dentista para que pueda realizarte una revisión y asimismo, puedas disipar toda duda que puedas tener entorno al tratamiento que te han realizado. Evita cambios de presión, estornudos, movimientos bruscos con la cabeza, sonar la nariz, etc.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)