Inicio » Preguntas al dentista » Me sacaron la pala derecha superior

Preguntas al dentista

Me sacaron la pala derecha superior

Buenas tardes, Llevaba 2 fundas en los incisivos superiores por una caída de pequeña, por un problema de infección me sacaron la pala derecha superior. Y ahora estoy con falta de hueso, mi dentista me recomienda un puente fijo de zirconio de 4 piezas. Ya que con la falta de hueso y todo, dice que sería lo más estético y funcional, tengo mis dudas y no se que hacer, llevo varios mese pensándolo, que me recomendaría. Mi dentista me indica que ahora soy muy joven tengo 33 años que los puentes hay que duran 20 años, y los implantes son mas novedosos y puede haber rechazo también y que hay que hacer regeneración ósea y todo eso hasta 2 años mínimo no tendría el implante, puede asesorarme por favor.

  • Anabel Meritxell Simarro

    Puede que debido a la pérdida de hueso el puente de zirconio sea la solución mas estética. Con relación a la duración del tratamiento con implantes dentales y regeneración ósea guiada es de aproximadamente 6 meses a 1 año según la técnica de regeneración ósea empleada. Por tiempo rapidez y estética creo que lo más recomendable seria realizar un puente estético de circonio, pero siempre depende de lo que el paciente vea más funcional y decida.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita