Me sacaron la última muela del juicio
Inicio » Me sacaron la última muela del juicio

Preguntas al dentista

Me sacaron la última muela del juicio

Tengo 28 años y hace 2 me sacaron la última muela del juicio, en la radiografía no se veía ninguna más pero ahora me esta saliendo otra en el mismo lugar donde me sacaron la ultima muela. ¿Puede ser que sea otra muela si en la radiografía no se veía ninguna otra?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Un segundo tercer molar o un tercer molar atrófico supernumerario en el mismo cuadrante se observaría siempre en la radiografía oral u ortopantomografía y en un TAC; Por tanto, no creo que este sea el caso.
    Podría tratarse de una espícula de hueso, es decir, un fragmento óseo remanente de la extracción del tercer molar que con el paso de las semanas, está siendo expulsado por la propia encía.
    Esta espícula de hueso puede provocar dolor e inflamación e incluso dificultar la masticación, si ello es así, acude a tu dentista para que este extraiga este fragmento, de lo contrario, con el paso de los días-semanas, este fragmento será expulsado por la encía. Mi consejo es que realices una visita de revisión con tu dentista.
    Cepilla muy bien la zona inflamada después de cada comida con el fin de que la inflamación no aumente por la acumulación de restos de comida en el área.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita