Inicio » Preguntas al dentista » Se me ha hinchado la mejilla

Preguntas al dentista

Se me ha hinchado la mejilla

Buenas noches

El 10 de julio me extrajeron la muela del juicio y los primeros 4 días no hubo problema pero pasando esos días se me ha hinchado la mejilla y ya fui a mi dentista pero me dijo que no es infección y a causa de lo que esta sucediendo no puedo abrir ya mucho la boca y me cuesta para pasar saliva y para comer porque lo mucho que puedo abrir la boca es máximo 2 cm. Y quiero saber que es porqué si no tengo infección ¿Por qué sigo con el dolor y la inflamación? Después de tanto tiempo.

Espero que me ayuden gracias

  • Buenos días.
    No es normal lo que te sucede.
    La inflamación debería remitir con el paso de los días tras una extracción dental no aumentar y ello no es normal; Se deberá proceder a realizar una radiografía de la zona y a hacer una exploración de la misma.
    Mi consejo es que acudas a un cirujano oral o un maxilo-facial para que este te revise correctamente y si procede, te trate.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita