Inicio » Preguntas al dentista » Me sangra la lengua cuando me cepillo

Preguntas al dentista

Me sangra la lengua cuando me cepillo

Tengo raigones en muy mal estado mis dientes con foco de infección tengo el sangrado hace 6 meses me hicieron estudios de sangre de plaquetas y salieron bien me duelen los dientes están muy inflamados picados y raigones soy muy pobre no tengo dinero para pagar un dentista soy esquizofrenica tendré cancer de boca o lengua, tengo miedo, no se que hacer, no se si sea gigivitis, tengo dolores de dientes muy fuerte, no se que hacer .

¿Qué puedo hacer?

  • Buenos días.
    Debes ser consciente que el estado de tus dientes afecta de forma importante en tu salud oral y general y que siempre, con el paso del tiempo y no tratamiento, estas patologías dentales y orales se agravan.
    Por lo que comentas presentas varios focos infecciosos dentales, inflamación e infección gingival y periodontal, inflamación de las mucosas orales,… y por ello no debes ni puedes demorar una visita con un dentista y los tratamientos que este estime.
    Mi consejo es que, si no tienes recursos económicos, busques una ONG dental o te informes en el sistema de salud.
    Es muy importante por tu salud que te trates cuanto antes.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita