Preguntas al dentista

Dos fundas

Me están poniendo dos fundas en los dientes centrales de abajo, me están dando muchos problemas pues me molestan mucho, me pegan en los dientes de arriba y no puedo cerrar la boca ni comer, las fundas no son como mis dientes sobresalen por delante y son mas gordas y largas que mis dientes naturales, ya se han repetido cuatro veces y sigue el mismo problema.

He leído que antes de ponerte las fundas tienen que hacer varias pruebas, la prueba del metal y un par de ellas mas antes de ponerte la funda definitiva, pues bien a mi no me han echo ninguna de esas pruebas. Me fresaron los dientes y quince días después me pusieron las fundas definitivas.El procedimiento que a mi me hicieron sin las pruebas está bien hecho, la dentista me dice que me devuelve el dinero y que me vaya a otra clínica.

  • Buenos días.
    Mi consejo es que consultes con un prostodoncista o un especialista en prótesis dental.
    deberías poder ocluir o cerrar con estas coronas de forma natural y normal, sin molestias. No es normal lo que comentas.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita