Inicio » Preguntas al dentista » Medicación, anestésicos y embarazo

Preguntas al dentista

Medicación, anestésicos y embarazo

Hola tengo 27 semanas de embarazo y quieren extraerme la muela del jucio la numero 16 que esta semi asomada la tengo asi por años no me molesta ni tengo caries ni nada me dicen que la anestecia y los medicamentos para el dolor no le haran nada a mi bebe pero la verdad no me siento segura me hablo de ibuprofeno y paracetamol  mas la anestecia local, que efectos producirian mi bb estos medicamentos ? por que la vez anterior que me sacaron una muela del jucio me dieron medicacion por una semana antes y una despues estube en cama por 3 dias y me sentia morir…no quero que mi bb sienta eso ….es mejor esperar y hacer el procedimiento despues verdad? con la orden del ginecologo o matrona basta para dar pie atras?

gracias .

 

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita