Inicio » Preguntas al dentista » Medicación para el dolor

Preguntas al dentista

Medicación para el dolor

Hola Doctor Buenos Dias

Le comento, el día sábado me intentaron sacar una muela del juicio que venia impactada, el doctor solo me pudo sacar la corona y me dijo que continuáramos el día lunes ya que mis tejidos se estaban inflamando mucho, el día lunes regrese y me saco lo restante, me dijo que no me suturaría porque no abrió mucho y me puso un apósito algo así para que cicatrizara rápido, mi duda es que una vez que paso la anestesia me empezó a doler muy fuerte, debo tomar ibuprofeno y ketorolaco porque es muy fuerte el dolor, es normal o ya tengo otra cosa?

 

Gracias

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Dado que no puedo valorar directamente el estado del diente en cuestión, le recomiendo que acuda a su dentista para que le administre una pauta medicamentosa adecuada a su caso. Asimismo, no podemos recetar una medicación sin conocer sus antecedentes médicos, patologías, alergias, etc.

    No demore su visita.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita