Inicio » Preguntas al dentista » Medicación para el dolor agudo dental

Preguntas al dentista

Medicación para el dolor agudo dental

El jueves pasado tuve una ligera molestia en un diente inferior derecho pero tome un Espidifen y se me pasó sin problema.

El Domingo volví a tener dolores y el lunes fui a mi médico de cabecera porque mi dentista esta de vacaciones que me recetó Nolotil en ampollas, Enantyun y Rhodogil hasta que pudiera verme mi especialista.

Los dolores son horribles,  ninguno de los medicamentos me lo calma, ayer tuve que comprar Dentispray desesperada.

Le comento como es la situación,  se trata de un diente que ya estaba empastado y a simple vista no parece tener caries. Los dos dientes de al lado si que la tienen pero el dolor es claramente en ese diente.

Tengo dolor constante,  que empeora al rozarlo ya sea con los dientes superiores o con la lengua,  también me duele si me toco la parte derecha de la mandíbula. No me ha salido flemón,  es más si presiono la encía por dentro o por fuera no me duele.

De momento la medicación no me hace efecto, ¿sigo con ella hasta el 1 de Septiembre que es cuando vuelve mi dentista?

Gracias de antemano

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita