Inicio » Preguntas al dentista » Medicación para el tratamiento de conductos

Preguntas al dentista

Medicación para el tratamiento de conductos

Hace unos días me hicieron un tratamiento de conducto en el diente número 15. Primero cuando lo iban a realizar me dijeron que sangraba mucho y me dejaron un medicamento en el diente. Al día siguiente dejó de sangrar y quito el nervio pero se dio cuenta que en ese diente no tenía sólo un conducto sino dos y al momento de limpiar el segundo conducto me comenzó a doler mucho y me selló el diente provisionalmente porque mis encías estaban inflamadas. Me dolía mucho desde ese momento,  tomé diclofenaco de 50 mg me paso por un momento pero el dolor continuó puse hielo en mi diente y se alivió. En la noche de ese día me comenzó a doler muchísimo y no me pasaba y tomé Ibuprofeno de 600 mg lo que calmo mi dolor para dejarme dormir unas horas pero nuevamente me dolió volví a tomar el ibuprofeno y nolotil me calmó y volvió el dolor a las horas. Fui al dentista y me dijo que tenia una infección me mandó para el dolor Ibuprofeno de 600 mg y Nolotil de 575 mg y para la infección Augmentine de 500 mg. Quería saber si el tratamiento que me han dado es el adecuado en estos casos y cuando podrán reconstruir mi diente.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita