CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Medicamento para dolor de muela

Preguntas al dentista

Medicamento para dolor de muela

Hola, disculpe anteriormente ya había ido al dentista, por ke me dolía una muela me dio un medicamento para dolor de muela y se me quito pero ahora me esta saliendo un liquido que huele muy feo, ¿que hago?.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Lo que el dentista le ha dado ha sido un antibiotico o antiinflamatoria que remite temporalmente los síntomas de dolor de dientes que tiene ya que reduce la sintomatología de la infección aguda, pero no cura el problema ya que la medicación no es capaz de eliminar la causa que la esta provocando.

    Dolor de muela por infección

    Hay varias causas del dolor de muelas, desde una caries extensa que esta llegando al nervio hasta procesos de infección de los dientes de varias índoles.

    infección dental y olor fétido en la boca Sea cual sea la causa en su caso particular, lo que logra el dentista mediante la medicación es remitir la infección aguda para poder proceder al tratamiento dental una vez el dolor haya remitido.

    Si una vez remitido el dolor, el paciente decide no ir al dentista a seguir con el tratamiento dental necesario para curar la muela, lo más probable es que la infección vuelva a salir cada 6 meses o con otra frecuencia según el caso, volviendo el dolor y provocando unas consecuencias irreversibles de destrucción de la muela o del hueso donde se encuentra desarrollando el proceso infeccioso.

    Lo que describe de que le esta saliendo un liquido de olor fétido que sale de la muela y que también debe tener un mal sabor como a “podrido” en la boca, suele ser normalmente un líquido de color blanco amarillento corresponde al pus, (normalmente los pacientes lo describen como bolitas blancas malolientes) que no es más que el drenaje de las bacterias que buscan una vía de salida.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)