Inicio » Preguntas al dentista » Diente roto en fragmentos

Preguntas al dentista

Diente roto en fragmentos

Se me acaba de romper algunos fragmentos de un diente, pero los diente de al lado aun están bien doctor. ¿Será grave y se podrá solucionar solo poniendo un empaste?

  • Buenos días.
    Por la foto que compartes, este diente presenta una gran destrucción por caries (lo que ha provocado su fractura), de ser viable el tratamiento, es decir, de no presentar caries a nivel sub-gingival, este diente deberá endodonciarse y posteriormente reconstruirse y protegerse con una prótesis fija.
    De no acudir a tu dentista con celeridad, este diente se deberá extraer. Por su afectación por caries, es probable que exista un proceso infeccioso sub-gingival que si no es tratado, podrá afectar de forma grave a los dientes contiguos y al hueso alveolar que los sustenta.
    Por todo ello, no debes demorar más tu visita con tu dentista.
    En nuestras clínicas la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso, Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita