CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mi muela se fue pudriéndose y rompiéndose

Preguntas al dentista

Mi muela se fue pudriéndose y rompiéndose

Que tal, bueno desde los 7 años mi muela se fue pudriéndose y rompiéndose cada vez mas ( hoy tengo 16 ) a tal punto que solo quedan las raíces y un poco de muela mas, arriba de eso que queda, por el medio de la muela salio el nervio, nunca me dolió ni nada pero se que es el nervio porque es diferente sensación comparada con la encía. me la quiero sacar pero ya que mi nervio la recubre y le sale por el medio quiero saber como van a hacerlo porque si me la extraen común y corriente mi nervio quedara agarrando a mi muela como si estuviese atada y eso si va a doler. Espero que se entienda

 

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes;

    Creo que lo que tu ves es el conducto por donde transcurre el nervio, es decir, la cámara pulpar. Es imposible que te duela ya que, por lo que comentas del estado del diente, el nervio esta necrotizado o muerto.

    La extracción dental se realizará mediante anestesia local,  no debes de notar ninguna molestia extraña durante o post el tratamiento.

    Imagino que tu dentista te realizará una radiografía antes de realizar la extracción para valorar el estado radicular de la pieza a exodonciar o sacar y también de las anatomías que estén adyacentes al diente.

    No te preocupes.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)