CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mi niña de 5 años tenía una muela negra picada

Preguntas al dentista

Mi niña de 5 años tenía una muela negra picada

Mi niña tenia una muela picada negra, luego el pedazo de la muela negra sel le cayó y le quedo como un hueco; Como es de leche yo espero que el al caerse le le salga la otra normal.

Aveces le duele y la envío a cepillar, pero noté que en el hueco tiene un parchito amarillo, trate de quitárselo con el cepillo y le salió sangre. No le duele pero que se debe eso? Es solo la mitad de la muela el hueco porque la otra mitad la tiene blanqita.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días Ary.
    Una caries es una patología o enfermedad contagiosa que puede originar o derivar en un proceso infeccioso que no solamente podrá fracturar la pieza dental afectada por esta, sino que podrá originar daños en los demás dientes contiguos, en el hueso alveolar, en los dientes que está en formación (el diente definitivo de su hija podría estar afectado por caries) e incluso, la infección podrá afectar a su salud general.
    Es una negligencia no llevar a su hija a un odontopediatra para que la revise y trate con celeridad.
    Un diente en el estado del de su hija es una entrada de bacterias hacia el interior del mismo diente y del hueso alveolar, que podrá poner en riesgo su salud oral y general.
    No debe demorar más la visita de su hija con un odontopediatra.
    Los niños a partir de los dos años, deben realizar revisiones en la consulta dental cada seis meses.
    El tratamiento de las piezas de leche dañadas es muy importante para mantener una correcta salud oral, para que los dientes definitivos erupcionen o salgan sanos y para tener asimsimo una correcta salud general.
    Los dientes deben cepillarse o limpiarse desde el mismo momento de su erupción a los seis meses tras cada toma o comida para evitar patologías o enfermedades dentales y orales.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)