Inicio » Preguntas al dentista » El bracket se cayó

Preguntas al dentista

El bracket se cayó

Fui a mi primer ajuste de ortodoncia y justo al poner la última liga  el bracket se cayó, del primer premolar. El ortodoncista me lo dejo así y le dijo que no afectaba aunque me lo colocaría en la próxima cita por que tenía varias citas y me tenía que quitar todo de nuevo (ligas arco y limpiar el diente) pero me preocupa ya que esa muela empezó a darme con un tronido leve. Llevo 1 mes con los brackets y esa muela ya tenía el bracket.

  • Buenos días.
    En principio este bracket se deberá cementar. Puede ser que durante este mes no se proceso mover esta pieza dental y por ello no se haya cementado de forma inmediata este bracket.
    Mi recomendación es que consultes con tu ortodoncista si tienes dudas, ya que cada caso de ortodoncia es diferente y él ha realizado tu estudio y tu plan de tratamiento, con lo que podrá resolver todas tus dudas.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

    • Gracias.
      Si tuve que ir y me dijo que no me preocupara ya que mis dientes no están tan apiñados pero creo que volveré a ir ya que uno de los incisivos se me mueve no si es normal .Y los caninos de arriba y abajo me duelen. Cabe aclarar tengo 45 años.

      Avatar

      Anonimo

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita