El bracket se cayó
Inicio » El bracket se cayó

Preguntas al dentista

El bracket se cayó

Fui a mi primer ajuste de ortodoncia y justo al poner la última liga  el bracket se cayó, del primer premolar. El ortodoncista me lo dejo así y le dijo que no afectaba aunque me lo colocaría en la próxima cita por que tenía varias citas y me tenía que quitar todo de nuevo (ligas arco y limpiar el diente) pero me preocupa ya que esa muela empezó a darme con un tronido leve. Llevo 1 mes con los brackets y esa muela ya tenía el bracket.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    En principio este bracket se deberá cementar. Puede ser que durante este mes no se proceso mover esta pieza dental y por ello no se haya cementado de forma inmediata este bracket.
    Mi recomendación es que consultes con tu ortodoncista si tienes dudas, ya que cada caso de ortodoncia es diferente y él ha realizado tu estudio y tu plan de tratamiento, con lo que podrá resolver todas tus dudas.
    Un cordial saludo.

    • Anonimo

      Gracias.
      Si tuve que ir y me dijo que no me preocupara ya que mis dientes no están tan apiñados pero creo que volveré a ir ya que uno de los incisivos se me mueve no si es normal .Y los caninos de arriba y abajo me duelen. Cabe aclarar tengo 45 años.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita