Inicio » Preguntas al dentista » Mi sueño sería tener la dentadura entera nueva

Preguntas al dentista

Mi sueño sería tener la dentadura entera nueva

Buenos días!

Mi problema es que con 27 años sufrí un accidente laboral grave. Estuve más de 3 años en un hospital y aunque ahora estoy ya bien y tengo fijada la columna mi sufrimiento es que la medicación daño mi dentadura ahora la tengo fatal, hasta el punto que practique durante horas y días el cómo no reírme para no sentir complejo.

Mis jefes y amigos dices que llevo la tristeza reflejada en mi rostro y que no soy la sombra de lo que era siempre contento y siempre riendo.

Cuando veo a alguien con la dentadura perfecta me caen las lagrimas por que cambiaría años de mi vida a cambio de poder volver a reírme.

Mi sueño sería tener la dentadura entera nueva y poder volver a reírme, pero es muy costoso aunque me dijeron que hay muchas opciones de tratamiento.

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Hay que valorar en clínica, mediante una exploración oral y una radiografía, el estado de salud de tu cavidad oral, de tu dentición y a partir de ahí se podrá planificar un correcto plan de tratamiento que te devuelva una bonita y sana sonrisa. Jamás es tarde para tener una buena salud oral y unos dientes bonitos.

    Opciones de tratamiento como los implantes dentales ante la ausencia o pérdida de dientes es la mejor opción por su durabilidad, estética, funcionalidad,…

    En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita