Inicio » Preguntas al dentista » Micro carillas

Preguntas al dentista

Micro carillas

Hola,  me gustaría saber  mas sobre las micro carillas que le fueron puestas a la señorita España , son lumineers 2   o que clase de carillas son? Yo tengo los dientes muy feos y grises y quisiera hacerme lo mismo; sería posible?

  • Avatar

    Las microcarillas de porcelana que hemos realizado a la miss españa para el certamen de miss universo son unas carillas muy finas altamente estéticas y ultra resistentes que se colocan sobre el diente sin necesidad de tallado dental.

    Puedes obtener más información en el apartado de estética dental de la web y en el de microcarillas dentales. También tenemos fotos y un video de la misma que lo puedes ver en youtube.

    La primera visita con el especialista de estética dental en clínicas Propdental para explicarte el procedimiento que necesitarias o aconsejarte sobre tu caso en particular es gratuita y sin compromiso y la puedes solicitar en el apartado de pedir hora de esta misma web o llamando a los telefonos de nuestras clínicas dentales en Barcelona.

    La diferencia con las carillas lumineers es que las microcarillas de porcelana son fabricadas en un laboratorio especializado en alta estética en Barcelona que trabaja con clínicas Propdental.

    El tipo de porcelana de las carillas lumineers se llamma cerinate y la fabrica el laboratorio de den mat en estados unidos.

    En clínicas Propdental los dentistas especialistas en estética dental estan certificados por lumineers siendo clínicas Propdental el centro de referencia de lumineers en Barcelona.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita