CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Miedo al dentista

Preguntas al dentista

Miedo al dentista

Nunca me ha gustado el dentista y nunca he ido. Hace 1 año se me picó una muela del juicio y tuve que ir a que me la quitaran.

Yo estaba tranquilo y confiado de que no dolería y cuando me pincharon la anestesia que ni lo noté le pregunté y esto es lo que mas duele? Y me respondió si… No he pasado peor rato en mi vida, empezó a sacármela cuando no habían pasado ni 1 minuto de que me pusiese la anestesia, mientras me la desencajaba no había casi dolor pero cuando empezó a tirar… Tuvo que parar, me puso mas anestesia, esperó otro minuto y me seguía doliendo igual pero ya me aguanté hasta la muela hizo un ruido y dejo de doler.

Me dijeron que tenia un colmillo con una caries, me dieron cita pero yo no volví y no se como hacer para ir por que le tengo mucho pánico.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    La extracción te dolió porque seguro presentabas un proceso infeccioso importante este diente cordal, infección que por mucha anestesia que se coloque, esta no hará efecto.
    Ahora,,si este diente no es empastado con celeridad, volverás a padecer un proceso infeccioso, proceso doloroso y que modificará el tratamiento a seguir, requiriendo una pauta de medicación, una endodoncia, … Más tiempo, más molestias, más caro.
    Si tienes pánico al dentista, puedes optar por la posibilidad de la sedación. Actualmente muchas clínicas dentales, como las nuestras, cuentan con este servicio.
    No demores tu tratamiento no tu visita con el dentista.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)