Inicio » Preguntas al dentista » Extracción de nervio

Preguntas al dentista

Extracción de nervio

Bueno, hace 8 dias me hice una extracción de nervio de un premolar en la parte izquierda de arriba y pasa que después de todo paso 2 dias y se me fue inflamando la encia este acompañado de un dolor bajo, al día siguiente por la noche se empezó a hinchar mi rostro justamente en la parte donde me extrajo el nervio y mi encia estaba como pelota, fui con el dentista y me dio antibióticos y empezó a bajar hasta el punto donde solamente estaba hinchado la parte debajo del ojo  y empecé asustarme cuando cuando esa parte no quería desincharse, sino que se esta volviendo a hinchar y duele mucho. ¿Qué hago?

  • Buenos días.
    Te realizaste una endodoncia y la pieza dental que fue tratada, por lo que comentas, aun presenta una infección activa y por ello, mi consejo es que acudas de urgencias a un especialista o un endodoncista.
    No demores tu visita.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita