CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

Preguntas al dentista

¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

Los lavo 3 veces al día y los dientes que están en medio de los colmillos están muy desgatados, ya no tienen esmalte y se me están cayendo como por capitas.

Estoy preocupada.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Si quieres blanquear tus dientes de forma segura, consulta con tu dentista. Existen diferentes tratamiento de blanqueamiento dental totalmente seguros para ello.
    El cepillado enérgico o fuerte de los dientes, la utilización de sales (bicarbonato) y/o ácidos, la utilización de un cepillo dental duro, dentífricos “blanqueantes” con partículas muy grandes, etc. Pueden dañar de forma grave el esmalte dental y hacerlo más susceptible al ataque de las patologías dentales, tales como la caries.
    El tabaco, el té, el café, las espinacas, los zumos, el vino tinto,… pueden “teñir” nuestros dientes o provocar tinciones en estos que serán de carácter extrínseco y por tanto eliminables mediante un pulido dental.
    El esmalte se debe tratar y cuidar con mucho cuidado. Cepilla correctamente tus dientes utilizando un cepillo dental medio y un dentífrico con un alto contenido en flúor.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)