¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?
Inicio » ¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

Preguntas al dentista

¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

Hay 1 Respuesta

¿Qué puedo hacer para mejorar mis dientes que se están poniendo muy amarillos?

Los lavo 3 veces al día y los dientes que están en medio de los colmillos están muy desgatados, ya no tienen esmalte y se me están cayendo como por capitas.

Estoy preocupada.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Si quieres blanquear tus dientes de forma segura, consulta con tu dentista. Existen diferentes tratamiento de blanqueamiento dental totalmente seguros para ello.
    El cepillado enérgico o fuerte de los dientes, la utilización de sales (bicarbonato) y/o ácidos, la utilización de un cepillo dental duro, dentífricos “blanqueantes” con partículas muy grandes, etc. Pueden dañar de forma grave el esmalte dental y hacerlo más susceptible al ataque de las patologías dentales, tales como la caries.
    El tabaco, el té, el café, las espinacas, los zumos, el vino tinto,… pueden “teñir” nuestros dientes o provocar tinciones en estos que serán de carácter extrínseco y por tanto eliminables mediante un pulido dental.
    El esmalte se debe tratar y cuidar con mucho cuidado. Cepilla correctamente tus dientes utilizando un cepillo dental medio y un dentífrico con un alto contenido en flúor.
    Quedamos a tu disposición;
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita