CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » molestar una muela

Preguntas al dentista

molestar una muela

Buenas tardes… hace aproximadamente 4 días me empezó a molestar una muela de la cual solo me queda un pedazo pequeño de la misma.

Tome paracetamol y ayer en la mañana se me inflamo desde la barbilla hasta el pómulo ( cerrándome el ojo ) con el clásico dolor de muela.. ahora estoy tomando ampicilina 1.0g como antibiótico y ketorolaco 10mg para el dolor.

El dolor ha desaparecido pero la inflamación no desvanece y la muela me sigue molestando un montón
¿Que puedo hacer?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El flemón es la exteriorización de un proceso infeccioso de origen bacteriano, que con casi toda seguridad, te está provocando el resto radicular (el diente destruido) que comentas. Los dientes fracturados, con grandes caries sin tratar, con procesos infecciosos apicales, etc. pueden conllevar estos procesos infecciosos severos.

    Molestias en las muelas

    Es conveniente que acudas a tu dentista para que te realice una revisión y pueda establecer un plan de tratamiento. El mismo profesional te recetará un antibiótico adecuado a tu proceso, que conjuntamente con un antiinflamatorio, ayudarán en el posterior tratamiento. No demores tu visita ya que esta infección podría adquirir dimensiones más graves.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)