Molestia después de realizar dos resinas
Inicio » Molestia después de realizar dos resinas

Preguntas al dentista

Molestia después de realizar dos resinas

Tenía 2 muelas demasiado dañadas, casi me llegaban al nervio, fui hoy a qué me pusieran resinas y después de eso me comenzó una molestia y preferí tomarme una pastilla (Nimesulida); Ya pasó de que me tomé la pastilla 1 hora y no se me quita el dolor creo que aumenta.  ¿Es normal?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Los empastes profundos pueden originar una pulpitis, es decir, una inflamación de la pulpa o nervio dental que podrá ser reversible o irreversible.
    En el caso que las molestias, que se deberán controlar en la consulta dental, no remiten con el paso de los días, se deberá proceder a la realización de un tratamiento endodóntico.
    Acude a tu dentista para que este te revise correctamente y compruebe asimismo la oclusión de los empastes.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


932 656 722
Pide cita