Inicio » Preguntas al dentista » Molestia en empaste

Preguntas al dentista

Molestia en empaste

Hace ya más de 15 días me empastaron una muela, en ningún momento me ha dicho mi dentista que sea profunda, el caso es que días después me molestaba y lo notaba alto, volví y me limo el empaste y me mandó tomar ibuprofeno, pero continuaban las molestias, así que el lunes de la semana pasada me volvió hacer el empaste, lo levantó y lo hizo de nuevo, a día de hoy noto algo de sensibilidad y molestia, no tanto como antes eso sí, y al masticar alguna vez también noto una ligera molestia, pero sigo comiendo de ese lado, no es algo que impida o dificulte la masticación, quería saber si es algo normal, o debería acudir para hacerme una endodoncia.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    La sensibilidad deberá ir remitiendo con el paso de los días, de no ser así, deberá acudir nuevamente a su dentista.

    En ocasiones, al realizar un empaste profundo, el diente puede quedar o mostrarse sensible durante unos días. Igualmente, un empaste alto de oclusión, inflamará el ligamento periodontal y este se manifestará con un dolor intenso que tardará unas semanas en desaparecer.

    Hay que controlar este diente hasta que las molestias cesen totalmente.

    Un saludo cordial y quedamos a su disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita