CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Molestias en la incrustación dental

Preguntas al dentista

Molestias en la incrustación dental

hola mi nombre es jacqueline hace ya 30 dias me hicieron tratamiento de conducto y luego me pusieron una incrustación dental, me molesta mucho, mi dentista me ha gastado en dos oportunidades la incrustación dental diciendome que ya no debería molestar ni doler, pero ya han pasado 30 dias y aun me molesta  y sobre todo en las mañanas siento como que la muela me sobresale del resto  y cuendo me la muevo me duele un poco, que me recomienda ?

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Ventajas de las incrustaciones respecto a las fundas dentales

    Las incrustaciones dentales son restauraciones que se usan para reparar dientes posteriores que tienen caries de leve a moderada.

    En clinica dental propdental tenemos los dentistas especialistas en estetica dental que permiten brindar la incrustación dental de la más alta calidad y al mejor precio en barcelona.

    También se pueden utilizar para restaurar los dientes que están endodonciados, agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.
    Por lo general, las incrustaciones son de porcelana o de resina compuesta. Como se pueden realizar con materiales del color del diente, las incrustaciones frecuentemente se utilizan para reemplazar los empastes metálicos en pacientes que desean una sonrisa de apariencia más natural.

    Éste tipo de restauraciones suele ser una alternativa mucho más conservadora comparada a las coronas dentales ya que se emplean técnicas adhesivas exclusivamente y se requiere de un menor desgaste de la estructura dental.

  • Anónimo

    Molestias en diente con endodoncia e incrustación dental

    ¿Las molestias las tiene desde e tratamiento de conducto o desde que le han puesto la incrustación en la muela?

    Es importante descartar primero que todo el origen de las molestias ya que lo más probable puede ser que la tenga desde la endodoncia.

    incrustación dental Barcelona Quiero decir que la muela no le haya dejado de molestar aunque haya realizado el tratamiento de conducto. En tal caso se debe valorar con la endodoncista para ver si con una reendodoncia se soluciona las molestias.

    Si por otro lado, esta molestia no la ha tenido antes, quiero decir que haya realizado el tratamiento de conducto a la muela le haya dejado de molestar y no empezó el dolor hasta que se ha colocado la incrustación dental. Entonces las posibles causas de molestia se deben a problemas relacionados posiblemente con la oclusión de la restauración dental que al mejor tiene algún contacto prematuro.

    En tal caso, el tratamiento dental que esta realizando su dentista es el adecuado ya que si se trata de un contacto prematuro, se debe ajustar la oclusión (lo que refiere cuando dice que su dentista ha gastado en dos oportunidades), eso es correcto.

    Sin embargo, si la molestia persiste habrá que descartar otras causas que no sólo las relacionadas con la oclusión de la incrustación dental que se le ha colocado.

    Aunque necesitaría una exploración radiológica y examen en la clínica dental, creo que lo más probable es que la molestia provenga del tratamiento de conducto.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)