CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Molestias tras la extracción de la muela del juicio

Preguntas al dentista

Molestias tras la extracción de la muela del juicio

Buenas tardes,

Hace 8 dias me extrajeron la muela del juicio por cirugía ya que se complicó la extracción.

Ayer me quitaron los puntos y me dijeron que todo iba bien que la herida estaba cicatrizando bien y que no tenia infección. Me quedó un pequeño agujerito que me dijeron que poco a poco se cerraría.

No me ha dolido en todos estos días solo, molestias leves, pero desde ayer que me quitaron los puntos siento molestias a la altura del oído y en la mandíbula. Son soportables pero me incomodan. ¿Es normal que sienta ese pequeño dolor todavía?¿Hasta cuando es normal que duren estas derivadas de esta operación?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días;
    Las molestias podrían ser normales aún si estas son leves.
    La inflamación, así como el dolor o las molestias, tras una extracción dental o un tratamiento quirúrgico pueden acontecer desde el momento de finalizar el tratamiento quirúrgico y aumentar en los tres días posteriores o 72 horas.
    Tras este espacio de tiempo, ambos procesos deberán ir remitiendo con el paso de los días poco a poco, de no ser así, se deberá acudir a la clínica o consulta dental para descartar o no un proceso infeccioso en el área tratada.
    Mantenga una correcta higiene de la zona mediante el cepillado.
    Un cordial saludo.

    • Anónimo

      Muchas gracias por la respuesta, al final todo ha ido bien. Solo era un dolor derivado de la operacion y eliminación de los puntos porque he ido mejorando hasta ahora que estoy perfectamente.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)