Inicio » Preguntas al dentista » Molestias o dolor de encías

Preguntas al dentista

Molestias o dolor de encías

Buenas tardes,

Hace una semana sentía en mi garganta como una molestia, pensé que me iba a tener gripe, así que evité ir al medico. Pero hace tres días, tengo una pequeña hinchazón en la encía de la primera, segunda y tercera muela, y ese dolor hace que me duela la garganta, ademas que cuando trago, mi saliva me duele y tengo hinchazón.

Con simplemente mover mi boca, me molesta, me cuesta comer porque me duele al tragar algo. La hinchazón no se nota por fuera. Quisiera saber si es algo grave o es un dolor temporal, y puede comportar un problema grave.

Un saludo y gracias.

  • Buenas tardes.
    La inflamación que presentas podría derivar de un problema gingival o periodoontal, de un proceso infeccioso activo, etc. Es muy importante que mantengas una escrupulosa higiene de la zona mediante el cepillado y asimismo no demorando tu visita con tu dentista.
    El tratamiento de esta inflamación no deberá demorar. Un proceso inflamatorio sin una valoración y tratamiento adecuados,derivará en un proceso infeccioso que podrá llegar a afectar a tu salud general.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita