CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » mordí muy fuerte

Preguntas al dentista

mordí muy fuerte

Hola, el otro día mordí muy fuerte un trozo de carne y me hice daño en los dientes, al principio noté como si movieran los dos paletos y los de abajo, pero al ratillo ya solo me molestaba un paleto, me miré en el espejo por que me asusté y vi que había sangre justo en la unión del paleto y la encía.

El primer día me dolía al morder, luego ya me duele menos, pero la encía en la zona del diente me molesta un poco, el diente se mueve pero muy poco, es posible que me haya hecho daño en la encía,y que cuando se me pase todo vuelva normal?,o es algo más? aún no puedo morder con normalidad y estoy muy preocupado.Gacias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    El implante de titanio cuesta 490 euros y la corona cuesta 500 euros. El diente nuevo para quedar lo más natural y estético posible recomiendo que la corona sobre implante sea de zirconio y entonces el precio de la corona de zirconio sobre implantes es 700 euros.

  • Anónimo

    Buenas. Hace un año y algo, tuve un accidente de moto y me lesioné un diente. En principio el dentista me dijo que tenían que sacar la corona y colocar un perno metálico y poner funda.
    Pero al final vio con una radiografía que se había rajado por dentro de la encía. Por lo tanto, debía hacerme un implante dental.
    Mi pregunta es: ¿Cuánto cuesta un implante en su clínica y si el diente nuevo puede quedar natural?

  • Anónimo

    el precio de una dentadura postiza o sea de “quita y pon” es aproximadamente 400 euros

  • Anónimo

    Hola tengo la boca muy mal tengo 24 y me gustaría saber cuánto me costaría ponerme dentadura postiza, arreglarmela me cuesta diez mil euros y es mucho por eso si me podía decir cuánto me costaría la dentadura espero contestación gracias un saludo

  • Anónimo

    Dolor persistente en un diente

    Hola Julian, efectivamente puede que apenas se haya hecho daño en la encía y que todo vuelva a lo normal, sin embargo no estaria demás que acudiera al dentista para que le realizara un diagnostico preciso para que quedara mas tranquilo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)