Inicio » Preguntas al dentista » Mover dientes tras la ortodoncia

Preguntas al dentista

Mover dientes tras la ortodoncia

Hola Doctor , hace 3 años o mas deje de usar frenillsa y mis dientes eran «perfectos» el doctor me dijo que tengo que usar unas placas para dormir que hasta el día de hoy las uso casi diariamente y se me han enchuecado los dientes , la dejo de usar ? Las uso menos ? Cuanta cantidad ? O me saco las muelas de juicio? Ayuda porfavor no quiero haber gastado plata por la nada

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    A parte de llevar las contenciones o ferulizaciones colocadas tras la ortodoncia, es imprescindible realizar las revisiones con el ortodoncista de manera periódica ya que estos aparatos de contención, deben ajustarse y activarse en el tiempo. Por ello te insto a que visites a tu ortodoncista lo antes posible.

    No debes dejar de llevar la contención, úsala cada noche.

    Por otro lado, si los terceros molares o muelas del juicio o cordales están ejerciendo presión en tus dientes, será conveniente que los extraigas.

    Un saludo cordial y no demores tu visita.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita