CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mover dientes

Preguntas al dentista

Mover dientes

Hola Buen Día!

Hace 4 meses me colocaron brakets metálicos arriba y abajo, debo de explicar antes que en la parte de arriba no tenia ningún defecto, solo que la dentista me menciono que mi mordida estaba mal y que era mas favorable también colocarme en la parte de arriba, mi problema comenzó desde el primer mes uno de mis dientes frontales se hizo para atrás hasta ahora no se a solucionado claro que se lo mencione a mi dentista, pero ella dijo que era normal. pero quiero saber si es por mala colocación de los brakets.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Ciertamente, aunque en ocasiones veamos una correcta posición dental en una de las arcadas, para poder mover los dientes antagonistas, debemos colocar brackets en esta.

    La mal-posición dental en el trascurso del tratamiento de ortodoncia es normal, los dientes no quedarán en una posición errónea, puedes estar tranquila; pero en ocasiones, hay que poderlos mover para colocar correctamente las piezas dentales antagonistas u opuestas y recolocarlos posteriormente.

    Mi consejo es que te tranquilices y si tienes dudas acerca de tu tratamiento, hables con tu ortodoncista que es quién ha realizado tu estudio de ortodoncia y conoce perfectamente tu caso.

    Un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)