Inicio » Preguntas al dentista » Movilidad de la corona sobre implante

Preguntas al dentista

Movilidad de la corona sobre implante

Mi consulta es la siguiente tengo un implante dental con corona fija y desde hoy se mueve la corona a Que puede ser debido?

  • Avatar

    Buenas tardes.

    Provablemente sea debido a un aflojamiento del tornillo, en el caso de que la corona sobre el implante sea atornillada o por una descementación o reabsorción del cemento, en caso de que la corona sea cementada sobre muñón-implante. En estos dos casos, el movimiento de las prótesis no irá acompañado por simptomatología como dolor y/o supuración en la zona

    Si el movimiento de la prótesis va acompañado por los simptomas anteriormente descritos, podría tratarse de una perimplantitis o proceso infeccioso en el lecho implantario, proceso que podría hacer «fracasar el implante».

    Debes acudir a tu dentista lo antes posible para valorar correctamente tu caso.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita