Inicio » Movilidad dental no patológica

Preguntas al dentista

Movilidad dental no patológica

Hola,

Tengo 21 años y nunca he llevado ortodoncia. Hace unas semanas noté que se me movía el incisivo lateral superior. La movilidad no era visible pero lo notaba con la lengua. Acudí a urgencias y tras una radiografía me dijeron que eran imaginaciones mías. Días después acudí a mi dentista por el mismo motivo y me dijo que no era patológico. El diente inferior me empujaba el de arriba y me lo alisaron para que no ocurriese más. Me dijo que en dos semanas me dejaría de pasar. Sigo preocupada porque siento que no es el único diente que se mueve. Es necesario una férula o se solucionará con el tiempo?

Muchas gracias por su ayuda.

  • Buenos días,
    Tranquila.
    No precisas de ningún tratamiento ni contención o férula, tal y como te han comentado, esta sensible movilidad que notas deberá desaparecer en unos pocos días.
    Un saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita