CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tengo movilidad dental y sangrado gingival

Preguntas al dentista

Tengo movilidad dental y sangrado gingival

Hola,Por miedo al dentista llevo muchos años sin acudir a uno y tengo la dentadura en  muy malas condiciones. Algunos de los dientes están  ennegrecidos, pero hay uno que incluso se me mueve y esta mas oscuro, sobre todo por la parte interior (uno de los ” paletas”) y creo que podría llegar a caerse. Las encías me suelen sangrar bastante cuando me cepillo o incluso solo comiendo y me salen pequeños abscesos, la dentadura en si no me duele. ¿Puede ser piorrea o puede ser solo caries? ¿Los dientes que no se mueven se pueden salvar aunque no estén en las mejores condiciones?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola, lo primero que deberías hacer es venir hacer una primera visita a nuestras clínicas propdental, es totalmente gratuita en ella le realizaremos una radiografía de toda la boca para poder evaluar su estado y así mirar cual seria el tratamiento a seguir en su caso, y se le entregaría un presupuesto sin compromiso.

  • Anónimo

    Buenas tardes.

    Sin duda, la movilidad dental, esta provocada por una pérdida de hueso que a su vez deriva de una periodontitis o enfermedad periodontal (esta está provocada por la acumulación de sarro a nivel subgingival). El tratamiento consistiría en raspados periodontales.

    El oscurecimiento de los dientes puede estar provocado por caries dental y también por tinciones alimentarias. Se tendrá que valorar la presencia de caries y conjuntamente con el tratamiento periodontal, eliminar las tinciones extrínsecas de los dientes.

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda realizar una valoración general del estado de tus dientes y salud oral en general.

    Quedamos a tu entera disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)