CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » movilidad en una de las paletas

Preguntas al dentista

movilidad en una de las paletas

Hola doctor, estoy teniendo problemas en mi boca, soy una persona de 28 años y aunque siempre me he cuidado mucho la boca, tengo ya 4 implantes dentales desde hace unos años. Ahora tengo cierta movilidad en una de las paletas, la de arriba a la derecha ¿hay alguna posibilidad de fijar el diente sin tener que extraerlo? Además se me ha roto un muy pequeño pedazo de un diente superior y se nota un poco ¿Qué debo hacer? ¿Con un pequeño empaste de composite quedaría bien?
Hace cosa de un año, el dentista también me ha colocado un muñón con una funda dental y ahora se me ha empezado a mover. ¿Debido a que puede ser eso? Se lo comenté al dentista y me quito la funda dental y me limpio alrededor, porque decía que tenía un poco de caries dental. ¿Porque puede ser? gracias por contestar

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Sería necesaria una valoración para diagnosticar el motivo de la movilidad así como su grado. Si el diente presenta una movilidad grado 1 se puede valorar la posibilidad de una ferulización y fijarlo a los dientes adyacentes. Eso quiere decir que esto es posible si no se mueve mucho, esto no es demasiado aconsejable porque dificulta la higiene y puede hacer fracasar el diente en cuestión y los de al lado. Para el diente que tienes un poco fracturado, en principio, con una reconstrucción se puede lograr un buen resultado estético. Si entre la funda que tenía y otro diente era frecuente que se le quedaba comida, muy posiblemente se habrá desarrollado una caries por debajo de la funda como le explico su doctor. Lo más aconsejado es certificar con su doctor que después de tratada la caries de la funda no se le acumule mucha comida en ese diente y por su parte mantener una buena higiene dental con cepillado e intentado utilizar el hilo dental.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)