CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Movimiento de los dientes por gingivitis

Preguntas al dentista

Movimiento de los dientes por gingivitis

Buenos dias, hace como un mes prácticamente de la nada mis dientes se “desacomodaron”, por ejemplo, mi colmillo superior izquierdo coincidía con un diente frontal inferior (tengo los dientes chuecos) y a partir de ese día, no me volvió a coincidir, esto seguido de dolor en mis encías inferiores, fui al dentista y me dijeron que era gingivitis, me hicieron una limpieza y me dijeron que mejorara mi limpieza, lo hice y mis dientes se “re acomodaron”. Hoy, a unos 2 meses de esto mis dientes se volvieron a “desacomodar” de la misma forma que hace tiempo y de nuevo siento dolor en las mismas encías, mi pregunta ¿realmente es la gingivitis? o es alguna otra cosa, ya que por mas que busque en internet no encuentro nada acerca del movimiento que he sufrido en mis dientes ya 2 veces.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Podría bien ser la gingivitis aunque como comprenderás, habría que realizarte una valoración para poder ofrecerte un diagnóstico correcto. Al inflamarse la encía, el paciente nota los dientes más flojos y sensibles.

    Habría que valorar tu caso con un ortodoncista ya que la malposición dental no favorece mantener una correcta higiene de tus dientes.

    Si la molestia persiste, deberás acudir nuevamente a tu dentista para que te valore.

    Un saludo cordial.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)