Inicio » Preguntas al dentista » Movimientos tras la ortodoncia

Preguntas al dentista

Movimientos tras la ortodoncia

Hola doctor. Llevo 9 meses sin brackets y a lo largo del tiempo me he dado cuenta que la arcada inferior parece tener un aspecto inclinado. De manera que los caninos, premolares y molares de una hemiarcada están más bajos que la otra. Y visto frontal mente parece estar como una escalera, así el incisivo lateral derecho esta más bajo que el central derecho, que a su vez wsta más bajo que el central izquierdo y sucesivamente hasta el siguiente canino. Con la boca cerrada me da la sensación de tener una parte de la mandíbula más baja que otra y me gustaría saber si esta relacionado con estas posiciones dentales y si es motivo de queja. Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Imagino que llevarás contención en la parte maxilar y la mandíbula. La contención deberá impedir la recidiva o movimiento de los dientes tras quitar la ortodoncia.

    Mi consejo es que acudas a tu ortodoncista para que este te revise. No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita