Inicio » Preguntas al dentista » Muchas ganas de fumar

Preguntas al dentista

Muchas ganas de fumar

Buenas noches, el jueves en la mañana me sacaron una muela, no las del juicio, pero si una molar, ya van mas de 48 horas , y tengo muchas ganas de fumar, puedo?

Desde el mismo día que me la extrajeron me salió un coagulo y comenzó a ponerse encima blanco, es mas ahora que es sábado ya esta casi toda cubierta de blanco, cuanto tiempo mas tengo que esperar para fumar. El dentista me dijo 24 horas ya pasaron 48 pero me da un poquito de miedo.

 

  • Avatar

    En realidad, hablar de horas es complicado pues el tiempo de cicatrización que es lo que marca la recuperación de la zona y la posibilidad de fumar antes o después. Lo normal son 48 horas, no solo aconsejamos el no fumar sino también el no consumir bebidas con gas ni por supuesto, con alcohol si los fármacos no indican lo contrario.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita