Preguntas al dentista

Mucho dolor

Hola.

Hace dos días tengo la cara hinchada y mucho dolor . ¿Me pueden hacer igual el tratamiento de conducto o tiene que bajar la hinchazón primero?

Estoy tomando antibiótico e ibuprofeno pero no me hacen efectos.y en el paladar arriba tengo una pelota se me hizo más grande; ¿Es normal?

  • Buenos días.
    Los antibióticos tardarán unas 72 horas en empezar a mostrar su efecto, es decir, en empezar a reducir la carga infecciosa que presentas y en este caso, sí se podrá iniciar el tratamiento estimado.
    La «pelota» que comentas se trata de un absceso que es la exteriorización del gran proceso infeccioso que presentas; esta infección, pro tu salud oral y general, se deberá tratar cuanto antes mediante el tratamiento dental.
    Consulta con tu dentista u endodoncista si tienes dudas.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita