Inicio » Preguntas al dentista » Muela que se me cayó el empaste

Preguntas al dentista

Muela que se me cayó el empaste

Tengo una muela que se me cayó el empaste hace 5 meses, no me duele, pero la caries es grande, motivo que al lado tengo una muela partida.
Esta si necesita un implante. Lo que me preocupa es que tipo empaste debe ir a mi muela. Según el dentista que me revisó en una campaña me dijo que es para endodoncia y la muela partida necesita un tornillo.

Gracias por su respuesta . Ahora quiero ir al desista para . La muela no duele .

  • Buenos días.
    El diente que esta partido o fracturado deberá extraerse con celeridad ya que su estado podrá generar, si no lo hecho ya, un proceso infeccioso en la zona, que podrá afectar de forma irreversible al hueso alveolar (complicando la posterior colocación del implante).
    El diente sin empaste, precisará de un tratamiento endodóntico. Si retrasas este tratamiento, este diente ya no podrá tratarse (por la acumulación de infección en él, piensa que es una entrada de bacterias hacia el interior del mismo y del hueso que lo sostiene) y se deberá extraer.
    No puedes ni debes demorar más tus tratamientos.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita