Inicio » Hace ya tiempo tenía una muela dañada

Preguntas al dentista

Hace ya tiempo tenía una muela dañada

Hola, buenos días!

Hace ya tiempo tenía una muela dañada que al principio me dolía y acudí a un dentista pero no pude seguir con el tratamiento y hoy en día me da mal aliento y sabor de boca (amanezco con un sabor y un aliento terribles). Mi pregunta es si tendrán que quitarme esta muela.

La segunda pregunta es que tengo muchísimo tiempo con los dientes de enfrente manchados, eso me da inseguridad a la hora de sonreír. ¿Dolería su tratamiento?
Es que ese es mi temor!

Gracias.

  • Buenos días.
    Siempre, siempre con el paso del tiempo y la no realización del tratamiento dental, las patologías dentales (caries, infecciones,…) se agravan pudiendo provocar la pérdida del diente desgraciadamente. Es una lástima porque este diente se hubiera seguro tratar y mantenerlo y ahora, por su estado quizás se deba extraer y posteriormente se deberá rehabilitar el espacio del dienet ausente si no se quieren padecer problemas dentales y oclusales.
    Asimismo, el abordar una enfermedad dental a tiempo supone mucho menos dinero invertido en tratamientos dentales. Todos debemos al menos una vez al año realizar una visita en nuestra consulta dental.
    El mal olor y sabor que notas se debe seguramente a un proceso infeccioso que presenta este diente y este, no puede demorarse en tratar, por ello, debes acudir inmediatamente a un dentista.
    Las manchas que comentas podrían ser sarro, manchas por tinciones alimentarias, caries,… Se deberán valorar correctamente y dependiendo de lo que sean, se deberá realizar un tratamiento u otro.
    Mi consejo es que tomes responsabilidad en tu salud oral y dental y que acudas a un profesional para que te valore y trate. Tranquila, los tratamientos no son dolorosos. Tu puedes mejorar tu salud y tener una bonita sonrisa.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita