Hace ya tiempo tenía una muela dañada
Inicio » Hace ya tiempo tenía una muela dañada

Preguntas al dentista

Hace ya tiempo tenía una muela dañada

Anónimo

Hay 1 Respuesta

Hola, buenos días!

Hace ya tiempo tenía una muela dañada que al principio me dolía y acudí a un dentista pero no pude seguir con el tratamiento y hoy en día me da mal aliento y sabor de boca (amanezco con un sabor y un aliento terribles). Mi pregunta es si tendrán que quitarme esta muela.

La segunda pregunta es que tengo muchísimo tiempo con los dientes de enfrente manchados, eso me da inseguridad a la hora de sonreír. ¿Dolería su tratamiento?
Es que ese es mi temor!

Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Siempre, siempre con el paso del tiempo y la no realización del tratamiento dental, las patologías dentales (caries, infecciones,…) se agravan pudiendo provocar la pérdida del diente desgraciadamente. Es una lástima porque este diente se hubiera seguro tratar y mantenerlo y ahora, por su estado quizás se deba extraer y posteriormente se deberá rehabilitar el espacio del dienet ausente si no se quieren padecer problemas dentales y oclusales.
    Asimismo, el abordar una enfermedad dental a tiempo supone mucho menos dinero invertido en tratamientos dentales. Todos debemos al menos una vez al año realizar una visita en nuestra consulta dental.
    El mal olor y sabor que notas se debe seguramente a un proceso infeccioso que presenta este diente y este, no puede demorarse en tratar, por ello, debes acudir inmediatamente a un dentista.
    Las manchas que comentas podrían ser sarro, manchas por tinciones alimentarias, caries,… Se deberán valorar correctamente y dependiendo de lo que sean, se deberá realizar un tratamiento u otro.
    Mi consejo es que tomes responsabilidad en tu salud oral y dental y que acudas a un profesional para que te valore y trate. Tranquila, los tratamientos no son dolorosos. Tu puedes mejorar tu salud y tener una bonita sonrisa.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita