Inicio » Me desaparecen las muelas de un día para otro

Preguntas al dentista

Me desaparecen las muelas de un día para otro

Buenos dias,

Quería informarme ya que nadie me da una respuesta. Tenia mis dos muelas de juicio y de un día para otro se me han desaparecido, tengo un hueco bastante grande, en los dos lados. Existe que se te puede caer la muela de juicio de la nada?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

  • Buenas tardes.
    Lo que comentas no es nada habitual. Para que un diente caiga por si solo, deberías padecer una grave y avanzada piorrea o enfermedad periodontal, lo que conllevaría asimismo, la pérdida de otro dientes normalmente.
    Podría ser que las muelas quizás, ten en cuenta que no puedo valorarte directamente, estén, pero hay un gran proceso inflamatorio que ha provocado que la encía las cubra y no se puedan ver a simple vista. Si hay un proceso inflamatorio debido a su proceso eruptivo, este deberá ser valorado y tratado con celeridad, ya que podrá derivar en una infección que, no solo podrá afectar a tu salud oral, sino asimismo, a tu salud general.
    Mi consejo es que consultes con tu dentista y te realices una radiografía panorámica u ortopantomografía.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita