Dolor bastante insoportable en el lado derecho de la cara
Inicio » Dolor bastante insoportable en el lado derecho de la cara

Preguntas al dentista

Dolor bastante insoportable en el lado derecho de la cara

Hola!

Estoy embarazada de 26 semanas con exactitud (6 meses). Hace aproximadamente 3 días estoy con un dolor bastante insoportable en el lado derecho de la cara que puedo localizar en los huesos de las mandíbulas, pero que se extiende a cabeza, ojo y nariz. A simple vista, mis dientes están bien: no se ve que ninguno este picado o con caries prominentes como para llegar a doler. Sí se ve un poco hinchada la encía del lado de arriba. A mis 24 años nunca me han salido las muelas de juicio y temo sea eso lo que esté sucediendo. Qué puedo hacer para paliar el dolor? Hasta ahora solo tome paracetamol de 400 MG que, tengo entendido, es el único analgésico que puedo tomar durante el embarazo, pero no me hace efecto casi.

Gracias por su atención.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Durante el embarazo deberá ser el ginecólogo siempre y únicamente quien autorice cualquier tratamiento dental o medico y asimismo, cualquier medicación que se requiera. Mi consejo es que hables con este con celeridad.
    De tenerse que realizar un tratamiento dental durante el embarazo, este se deberá llevar a cabo durante el segundo trimestre del embarazo.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita