CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Dolor por la muela del juicio

Preguntas al dentista

Dolor por la muela del juicio

Buenas tardes,

Comenzó a salirme la muela del juicio, asistí con un dentista a que me extrajera la muela, pues el dolor es muy intenso, me comento que no podía hacerlo porque tengo la encía demasiado inflamada y me receto solo Ibuprofeno y flanax, pero no me esta sirviendo de mucho y es que al dormir el dolor regresa con mas fuerza.

Llevo así 2 noches y el medicamento es para 5 dias, después de eso tengo que regresar con una radiografía panorámica en mano. ¿Que hago por el momento, me sigo tomando el medicamento y aguantarme el dolor por las noches o consulto otro dentista?

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    Debes realizarte la radiografía panorámica cuanto antes, para poder valorar correctamente este tercer molar y planificar de forma segura su extracción.
    El dolor se agudiza por las noches ya que el cuerpo esta en reposo, ello es normal. Mi consejo es que duermas un poco semi-sentado. Asimismo, te recomiendo que acudas a un cirujano oral para que valore esta pieza dental y la pericoronitis que presentas.
    Este proceso inflamatorio que presentas, si no remite correctamente, podrá derivar en un proceso infeccioso. No demores tus consultas.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)