CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela del juicio

Preguntas al dentista

Muela del juicio

Hola!

Hace 48 horas que me sacaron la muela del juicio que estaba por debajo de la encía y horizontal. Fue un proceso bien doloroso y hasta hoy en la mañana me hacía efecto los analgésicos. Pero ahora siento que me duele más aún; No es palpitante pero es intenso incluso con dolor de garganta. He comido poco y me he lavado siempre después. Fume hoy en la tarde pero la mitad de un cigarrillo. Puede eso haber afectado? Cuanto tiempo tarda normalmente que pase el dolor?

Gracias!

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días.
    El dolor y la inflamación, tras una extracción o un tratamiento quirúrgico, pueden acontecer desde el momento finalizar el tratamiento y aumentar en las posteriores 72 horas o tres días, trascurrido este espacio de tiempo, estas molestias o dolor y la inflamación, deberán ir remitiendo con el paso de los días, poco a poco, de no ser así, se deberá acudir al dentista.
    Es normal que aún presentes molestias o dolor.
    No debes fumar, ello podría incurrir en una infección.
    Cepilla la zona de la extracción escrupulosamente tras cada comida, con el fin de que no queden restos de esta en la zona retenidos, que pudieran originar una infección.
    Ante cualquier duda, acude a tu dentista para que este te revise.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)