CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela del juicio y el movimiento de dientes

Preguntas al dentista

Muela del juicio y el movimiento de dientes

Hola, tengo los dientes de abajo torcidos y mi dentista me dijo que se me estaban torciendo por la muela del juicio del lado inferior derecho porque la tengo torcida hacia delante y me está creciendo. Lleva saliéndome ya algunos años y ya creía que no crecería más, pero últimamente parece que ha dado un estirón y me estoy notando que uno de los dientes inferiores me roza con la paleta superior al cerrar y encajar los dientes. El diente contiguo de abajo al que me roza lo tengo un poco roto por la parte superior y no se si será porque se están moviendo todos los dientes. Quisiera su opinión sobre la muela del juicio y el movimiento de dientes, ya que no se si sacando la muela del juicio se arreglara el problema ya que no puedo pagarme una ortodoncia. Lo que temo es que se me acaben partiendo los dientes. Otra pregunta es que hace unos tres o cuatro meses me hicieron una endodoncia en una muela que tenia empastada y creo que cuando me la empastaron (fue prácticamente una reconstrucción) no vieron la magnitud del problema ya que casi me llegaba al nervio. Después volví a tener dolor e inflamación en la encia y resulta que tenia una infección muy grande. Ahora parece que tengo la encia de alrededor mas sensible que el resto y con frecuencia noto como si tuviera inflamación que me dura un par de días, que con hilo dental y enjuague bucal se me pasa. ¿Puede darme la endodoncia algún problema o solo es que necesito un cuidado más atento en esa pieza? Además del cepillado, uso hilo dental y enjuague bucal, pero no a diario. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Hola me llamo laura hace 2 años k mi destiata me puso brakes y de finio sacarme una muela para formar mas espasio para k nis dientes entraran pues me saco la muela pero mis dientes del frente se me estan torciendo asia el lado izquierdo donde me saco la muela pues los dos dientes del frente de arriba se empesaron haber torcidos kisiera k algien mediga k trabajo esta haciendo mi dentista

  • Imma Roca

    Malposición dentaria e infección en las encias

    muela del juicio y movimientos dientesSacar la muela del juicio no arreglara el problema del movimiento de los dientes, como mucho puede prevenir que se agrave el problema pero no lo soluciona. Y si, la solución en este caso es la ortodoncia. Por otro lado, no se preocupe que los dientes no se acabaran partiendo.

    Con relación a la muela de la endodoncia, debería acudir al dentista para hacer el diagnóstico dado que puede ser un problema de infección en la propia muela y necesitaría una reendodoncia, o un problema de inflamación en la encia alrededor de la muela y necesitaría un tratamiento periodontal. Con una radiografía y un examen clínico su dentista le sabrá decir el diagnostico correcto.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)