Inicio » Preguntas al dentista » Me extrajeron una muela del juicio inferior y se me infectó

Preguntas al dentista

Me extrajeron una muela del juicio inferior y se me infectó

Hola, buenas tardes.

Hace cinco días me extrajeron una muela del juicio inferior y se me infectó, ayer fui al dentista, me raspó la zona me dio antibióticos y me puso una pasta que se endureció y hoy se me salio mientras me enjuagaba tras lavarme los dientes, no me enjuague brusco ni comí con ese lado. La verdad no sé que hice mal para que se me saliera de una vez todo el empaste.

Mi pregunta es si es normal que se caiga tan pronto de un día para otro y si me pudiera ocasionar algún problema no tener el empaste, no me duele ni sangra tampoco pero no se si debería ir al dentista para que me coloque el empaste de nuevo.

Ayuda por favor.

  • Buenos días.
    Puede caer, tranquilo/a. No tiene porque ocasionar una re-infección de la zona de la extracción si mantienes una correcta higiene de esta.
    Cepilla muy bien con un cepillo dental suave la zona de la extracción después de cada comida con el fin de que no queden restos de comida retenidos en ella.
    Sigue las indicaciones de tu dentista y ante cualquier duda, consulta con este.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita