Inicio » Preguntas al dentista » Muelas negras

Preguntas al dentista

Muelas negras

Buenas noches.

Hace unos días me estaba viendo en el espejo y note que tengo varias muelas un poco oscuras en la parte de arriba y en las de abajo no se ve nada malo pero me duele muchísimo de un lado, todo el tiempo y cuando como cosas dulces mucho más a demás tengo mal aliento y cuando me pasó el hilo dental huele mal. La verdad es que no me lavo los dientes con frecuencia pero es que no me da tiempo.

  • Buenos días.
    Siempre deberá haber tiempo para mantener una correcta salud oral ya que de esta depende en gran modo la salud general y por tanto, siempre deberemos cepillar nuestros dientes.
    Las muelas negras que comentas seguro presentan caries y el dolor que estas producen se debe a que esta caries ha llegado al nervio dental o cámara pulpar generando un proceso inflamatorio e infeccioso.
    El mal aliento deriva del acumulo de sarro y placa bacteriana y del propio proceso infeccioso.
    Por tu salud, no debes demorar más tu visita con tu dentista o podrías perder tus dientes de forma prematura.
    Debes cepillar tus dientes correctamente tras cada comida y tras el cepillado, utilizar el hilo o la seda dental para limpiar los espacios interdentales (con ello evitaremos la aparición de caries entre los dientes).
    No es tarde para tener unos correctos hábitos de higiene, no demores más estos.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita