CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muela suelta

Preguntas al dentista

Muela suelta

Hola, quisiera saber,

Se me soltó una muela, no se si es normal. A los 14 años no tengo caries, pero esta suelta y aparte me falta una de esas muelas pequeñas. Quiero saber si todo esto es normal? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    No puedo aconsejarte ya que para ello se precisa de una radiografía y una visita clínica para poder ofrecerte de un diagnóstico fidedigno.

    No obstante comentarte que a los 14 años el recambio dental ya ha finalizado normalmente y los dientes de leche o deciduos ya deberían haber caído a no ser que no hayan los dientes definitivos, es decir, que presentes una agenesia; las agenesias se pueden observar claramente en una radiografía.

    Otra posibilidad, si el diente caído es definitivo, es que padezcas una periodontitis infantil, esta provocaría la pérdida de los dientes por una reabsorción del hueso alveolar. En este caso hay que mantener un control muy exhaustivo de tu cavidad oral y mantener una escrupulosa higiene.

    Mi consejo es que acudas a tu dentista para que pueda valorarte correctamente. No demores tu visita.

    Un saludo cordial.

  • Anónimo

    Hola quisiera saber se me solto una muela no tiene caries ni nada por el estilo quiero saber si esto es normal q una muela se suelte si tengo 14 y ademas me falta una de esas muelas pequeñas y q solo tenga 14 dientes en la parte inferior . Gracias


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)