CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Muelas con caries dental que se rompieron

Preguntas al dentista

Muelas con caries dental que se rompieron

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo dos muelas que empezaron con caries dental y han terminado rompiendose un buen pedazo, y por la rotura estan ennegrecidas, no duelen, ni se mueven ni nada, pero esteticamente es terrible, ahora me parece que uno de los dientes de al lado de uno de los rotos esta empezando a ennegrecerse por dentro y temo que tambien se rompa.

Queria saber, con los datos de los que dispone, su opinion al respecto, sobre todo que soluciones existen y mas o menos un precio orientativo. Muchas gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas me duele el colmillo izquierdo , tengo una caries y medio diente , me suele mucho y se me mueve , como aliviar dolor ?


     

  • Anónimo

    No le sabría decir exactamente sin hacer una radiografia previa que la podemos hacer de modo gratuito en la primera visita en nuestras clínicas dentales. Puede ser que tenga una infección.

  • Anónimo

    Hola,muy buenas.

    Llevo unos meses que tengo una muela picada ya arreglada que me esta dando el toston, ahora me he dado cuenta de que se me mueve y me vibra el diente al hablar, ya no solo eso, tambien al tocarme un lado de la nariz noto presion en el cielo de la boca y el diente.

    ¿A que se puede deber esto? un saludo y gracias.

  • Anónimo

    Efectivamente, tal y como usted presupone, para prevenir que el diente como en su caso que esta muy dañado y que ya ha sufrido varios empastes se pueda romper, probablemente lo mas conveniente sería sin ninguna duda el hacer una funda.

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber, si es recomendable poner funda a un diente al que ya han realizado varios empastes y no está en muy buenas condiciones.También si después de una endodoncia lo mejor sería poner una funda.Temo que al tallar el diente para poner la funda este se pueda romper. Gracias.

  • Anónimo

    Caries en muela

    Caries que se me está extendiendo

    Si la caries “o el negro” no llega al nervio por lo que es necesario que se trate cuanto antes, el tratamiento mas adecuado a sus necesidades es una reconstrucción de toda la zona que ha sufrido la carie y el precio en nuestras clinicas dentales es solamente de 48 euros. Si la caries llega al nervio entonces es necesario ademas hacer una endodoncia y probablemente una funda segun la destruccion del diente. Los precios de las endodoncias segun el diente y de las fundas las puede encontrar en el apartado de precios.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)