Inicio » Preguntas al dentista » Brackets con muelas de leche

Preguntas al dentista

Brackets con muelas de leche

Hola,

Yo tengo dos muelas de leche pero hace mucho me sacaron radiografías y me dijeron que ya se me iban a caer y hasta la fecha aún no. Y yo de verdad necesito brackets pero también me comento mi mamá que a ella así le paso y nunca se le cayeron y como quiera le pusieron brackets, que procede que hagan? Así me ponen los brackets o me quitan la muela el dentista? El me la puede quitar? Ayuda!!!

  • Buenos días.
    En general, no se colocarán brackets en dientes de leche o deciduos ya que la fuerza que realiza el tratamiento de ortodoncia, podría provocar la excesiva movilidad y pérdida de estas piezas dentales.
    Si bien es cierto, que hay profesionales que colocan la ortodoncia cuando la dentición es aún mixta, pero siempre el tratamiento finalizará cuando la dentición es definitiva.
    Hay que valorar minuciosamente tu caso. Mi consejo es que consultes o que realices una visita con un ortodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita